Hoy: 23 de septiembre de 2021 | 9:40
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Huertas y Doornekamp se quedan sin ir a Tokio

Los jugadores aurinegros, Marcelinho Huertas y Aaron Doornekamp, se quedaron muy cerca de acudir a Tokio, pero finalmente, al igual que Bruno Fitipaldo, no podrán estar en la cita olímpica, que dará comienzo a finales de este mes.

El brasileño Marcelinho Huertas, se quedó a tan solo un paso, tras caer su selección en el partido decisivo para obtener el billete. Los sudamericanos, cayeron en la final ante Alemania (74-65), víctimas de un gran Moritz Wagner, que anotó 28 puntos y capturó 6 rebotes para clasificar a su país. Huertas, logró 2 puntos, 3 asistencias y capturó 2 rebotes en 16:44 minutos.


Doornekamp, sin minutos en las semifinales

Por su parte, la Canadá de Aaron Doornekamp, se quedó fuera en las semifinales, después de caer en la prórroga frente a la República Checa (101-103). Tomas Satoransky acabó con las esperanzas de Canadá al anotar la canasta definitiva a 1,4 segundos del final de la prórroga. El canarista Doornekamp, no dispuso de minutos.

República Checa, Alemania, Italia y Eslovenia, que será rival de España, han logrado los cuatro últimos billetes para estar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

0 Comments

No Comment.