Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Incombustible Natalia Ramos

La gran temporada que está realizando la UD Granadilla Tenerife Egatesa nos está dejando muchos nombres y uno de ellos es, sin duda, Natalia Ramos.

La joven tinerfeña, es la única jugadora de campo de la primera plantilla de la UD Granadilla Tenerife Egatesa, que ha disputado todos los minutos hasta el momento. Un total de 1.260 minutos en las primeras catorce jornadas ligueras. La guardameta, Aline Reis, también ha disputado todos los minutos.


La temporada de la metamorfosis

Natalia Ramos se ha convertido este curso en una pieza clave para Francis Díaz. La tinerfeña, por fin, ha logrado asentarse en el once titular de las guerreras y lo ha hecho, adaptándose a la perfección a la posición de mediocentro.

A sus 21 años, a base de trabajo, ganas y mucha constancia, la futbolista ha ido creciendo a pasos agigantados, convirtiéndose en fija para el técnico, e incluso sonando con fuerza para la Selección Española.

Además, se ha destapado como goleadora, siendo la máxima anotadora del equipo, junto a Clare Pleuler y María José, con cuatro goles, uno de ellos a su hermana, Noelia, guardameta del Sevilla FC.

Un viaje de ida y vuelta

La jugadora tinerfeña debutó en Primera División en la temporada 2015-2016 con la UD Granadilla Tenerife Egatesa, cuando apenas tenía 16 años. Natalia fue una de las jugadoras que participó en el ascenso a la Liga Iberdrola, la temporada anterior.

Tras dos temporadas en el club, puso rumbo al Levante UD, junto a su hermana Noelia. Sin embargo, tras una temporada complicada en tierras valencianas, decidió volver a casa.

El regreso no fue sencillo, ya que disfrutaba pocos minutos, incluso alternando partidos con el filial. A pesar de ello, no bajó los brazos y siguió trabajando para superarse y llegar a ser la jugadora que es a día de hoy, un pilar fundamental en la estructura del equipo.

El trabajo tiene su recompensa y Natalia Ramos se ha convertido en una de las mejores jugadoras de la UD Granadilla Tenerife Egatesa y de la Liga Iberdrola.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel y como presentador en Norte FM. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

0 Comments

No Comment.