Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Iraola: “El Tenerife no concede mucho y nos va a exigir”

El entrenador del Rayo Vallecano, Andoni Iraola, analizó el partido de mañana domingo de su equipo ante el CD Tenerife en Vallecas.

Semana preparatoria.- “Después de unas semanas que veníamos de jugar muchos partidos con dificultades para entrenar. Hemos tenido una semana limpia, hemos podido aumentar la carga y entrenar mejor”


El rival.- “Viene un equipo que nos vas exigir, que esta bien, que juegan muy juntitos y que físicamente es poderoso. Es incómodo para el rival y presiona mucho”.

Pasos para conseguir la victoria.- “Si queremos ganar, tenemos que hacer las cosas muy bien. El Tenerife no concede mucho. Es difícil encontrar espacios entre líneas. Jugadores incómodos como Manu Apeh o Fran Sol. Tienen jugadores con talento por dentro, laterales que llegan arriba. Tenemos que ser sólidos en defensa. Si no damos el nivel, no sacaremos el partido”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Periodismo Deportivo en el Centro Universitario Villanueva (Madrid). Experiencia en RFEF y RTVC. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @EfrenCruz

0 Comments

No Comment.