Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Hora y dónde ver el Rayo Vallecano-Tenerife de LaLiga SmartBank

Hora y dónde ver el Rayo Vallecano-Tenerife de LaLiga SmartBank

Todavía no conoce la victoria el CD Tenerife en esta segunda vuelta. La derrota ante el CD Lugo y el empate ante el CF Fuenlabrada ha provocado que el equipo blanquiazul se sitúe a solo cinco puntos del descenso. Con la urgencia de sumar de nuevo tres puntos. Viaja a Madrid con el objetivo de llevarse los tres puntos y alejarse de la zona roja de LaLiga SmartBank. En Stadium Tenerife te daremos la hora y dónde ver el Rayo-CD Tenerife.

Hora del partido y dónde ver en la televisión el Rayo-CD Tenerife

El CD Tenerife visitará el Estadio de Vallecas en decimosexto puesto (27 puntos) y con la amenaza de no salir de los puestos de abajo. En cambio, los madrileños reciben a los blanquiazules en cuarto puesto (40 puntos), en puestos de playoffs y a cinco puntos del ascenso directo. Dos temporadas muy diferenciadas entre los dos equipos.


En la primera vuelta, el resultado en el Heliodoro fue favorable para los blanquiazules (1-0), gracias al gol de Álex Bermejo en el minuto 80.

¿Cuándo se puede ver el Rayo Vallecano de Madrid-Tenerife?

El partido entre blanquiazules y madrileños se disputará este domingo 7de febrero a las 19:30h.

¿Dónde se puede ver el Rayo Valllecano de Madrid – Tenerife?

Podrás ver en directo al equipo dirigido por Ramis en el Estadio de Vallecas, a través de las cámaras de Movistar + (en Movistar LaLiga). Podrás seguir toda la previa, el análisis más profundo, las declaraciones prepartido y postpartido y la crónica del partido en www.stadiumtenerife.es.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
Avatar for Redacción
1 Comments
Avatar for Redacción

[…] El CD Tenerife se enfrentará este domingo al Rayo Vallecano con el objetivo de sacar los primeros tres puntos de la 2ª vuelta. Además con otro reto por batir, romper una racha que lleva vigente casi veinticuatro años. La última vez que ganó en competición liguera el Tenerife en el barrio de Vallecas. J.K Rowling no había estrenado el primer libro de la saga de Harry Potter. El club blanquiazul lleva sin ganar al Rayo en Vallecas en Liga desde semanas antes del estreno de la segunda parte de Parque Jurásico. […]