Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Iván Romero y Larrea: “Agradecemos el apoyo del público, tuvimos ocasiones para ganar”

El delantero Iván Romero y el mediocentro Pablo Larrea hablaron tras el empate 0-0 del Club Deportivo Tenerife ante el FC Cartagena en el Heliodoro:

Iván Romero: “Muchas fases del partido hemos sido superiores, una pena que no hayamos estado acertados de cara a gol. Las sensaciones son muy buenas porque el equipo ha creído hasta el final, hasta le último minuto tuvimos una ocasión para ganar. Un empate que hay que seguir porque el domingo tenemos otro partido. En la fase defensiva estuvimos mucho más sólidos, y eso dice mucho del equipo. La afición se ha quedado hasta el final, lo que es de agradecer porque el apoyo que nos dan nos aporta el plus necesario para sacar adelante el siguiente partido. Hay que analizar este partido, pero en cuatro días tenemos otro importante. Cuanta más gente venga y más se escuche el campo, pues los jugadores nos contagiaremos de ello, y nos permitirá venirnos arriba”. 

Pablo Larrea: “Te vas raro porque queríamos hacer bueno el último punto fuera de casa. Creo que desde el campo tuvimos la sensación de hacer gol, con ocasiones para ello. Debemos trabajar más porque no encajamos, pero para sumar de tres hay que marcar. Da rabia porque el equipo trabaja muy bien, y se plasma sobre el campo, pero no conseguimos los tres puntos. Debemos ser exigentes con nosotros mismos, somos autocríticos. No podemos encender alarmas porque el equipo está bien, no es fácil no perder en cinco jornadas, y hay que darle valor a eso. Me queda mucho porque físicamente llego justo al final, pero es algo que hubiese firmado hace cuatro meses, cuando me pasó lo que me pasó. Estamos súper agradecidos con la afición porque están en las buenas y las malas, y solo podemos pedirles un esfuerzo más para el domingo, que sabemos que va a responder, y nosotros lo haremos en el campo para darle la alegría que merece”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.