Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Jaime Fernández irá al Eurobasket y Fran Guerra se queda fuera

El seleccionador nacional, Sergio Scariolo, dio sus dos últimos descartes de cara al Eurobasket 2022. El base Juan Nuñez y el pívot aurinegro Fran Guerra se han quedado fuera de la lista definitiva, ofrecida por Scariolo antes de viajar a Georgia, país donde se disputa el campeonato. La presencia de Willy Hernangómez, Usman Garuba y Sebas Saiz, ha cerrado la puerta al jugador grancanario.

Por el contrario, el nuevo fichaje canarista, Jaime Fernández si figura en la lista de 12 jugadores junto a Lorenzo Brown, Alberto Díaz, Darío Brizuela, Rudy Fernández, Xavi López-Aróstegui, Jaime Pradilla, Joel Parra, Juancho Hernangómez y los mencionados Willy Hernangómez, Usman Garuba y Sebas Saiz.

Marcelinho Huertas y Bruno Fitipaldo con minutos en sus selecciones

Los jugadores canaristas, Marcelinho Huertas y Bruno Fitipaldo, tuvieron minutos con sus selecciones en las eliminatorias sudamericanas. Huertas participó con Brasil en la derrota ante México (72-82), aportando 2 puntos y 4 asistencias en 13:49 minutos. Por su parte, Fitipaldo logró la victoria con Uruguay, que se impuso a Puerto Rico (78-70), logrando 18 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y 3 robos en 31:23 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.