Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Javi Moyano encuentra equipo

El veterano lateral derecho Javi Moyano, ex capitán del Club Deportivo Tenerife, estaba sin equipo tras rescindir su contrato con el Real Valladolid el pasado septiembre. Pero hoy mismo se ha confirmado su fichaje por el Club Deportivo Castellón, de LaLiga Smartbank.

Desde septiembre sin equipo tras 5 años en Valladolid

El jienense, de 34 años, llevaba cinco temporadas en el Real Valladolid. Las tres primeras en Segunda División A y las dos últimas en Primera División, tras el ascenso de 2018.


Convertido en unos de los veteranos del vestuario y en capitán del equipo, el pasado verano afrontaba su sexta temporada como blanquivioleta e incluso disputó dos partidos como titular.

Pero en el último día de mercado, ya finalizado septiembre, llegó a un acuerdo con el Pucela para la rescisión de su contrato, debido a la superpoblación en el lateral derecho del equipo, con el también ex blanquiazul Luis Pérez y la llegada a última hora de Saidy Janko.

Tres años en Tenerife con un ascenso a 2ª A

Javi Moyano llegó a orillas del Pisuerga precisamente desde el Club Deportivo Tenerife. Después de tres años como blanquiazul, en los que vivió el ascenso a Segunda A de 2013 y se convirtió en capitán del equipo, en verano de 2015 salía rumbo a Valladolid, que pagó traspaso por él.

En el Tenerife jugó un total de 120 partidos y marcó un gol. Y en esta misma segunda vuelta de la temporada podrá volver a jugar en el Heliodoro Rodríguez López, ya que el fin de semana del 24-25 de abril el Castellón visitará la isla.

Javi Moyano durante su etapa en el Club Deportivo Tenerife.
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo por la CEU San Pablo (Madrid). Creador y administrador de Rivales del Tenerife. Director de contenidos de Stadium Tenerife. Entrenador UEFA C. Twitter: @CarlosVina11

0 Comments

No Comment.