Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Joselu vuelve a donde fue feliz

Vuelve el hijo predilecto de la ciudad lucense. El atacante blanquiazul regresa al lugar donde fue feliz. Joselu retorna al Anxo Carro. Se medirá al equipo, el CD Lugo, que le ayudó a convertirse en Pichichi de Segunda División la temporada 2016/2017 con 23 goles. Ese mismo club que le catapultó para marcharse a un recién descendido como el Granada CF y luego, al Oviedo, dos equipos donde no pudo triunfar ni ser importante.

Un debut excelso que se fue apagando

El delantero onubense del CD Tenerife, Joselu (1991), no está atravesando su mejor momento en el club desde que llegara hace justo un año en el mercado de invierno procedente del Real Oviedo. Atrás queda su debut pletórico con la elástica blanquiazul, cuando sumó cuatro goles (tres frente al Valladolid y Athletic en la Copa, y 1 ante el Sporting de Gijón en LaLiga SmartBank) en apenas quince días después de su presentación.


Aunque contaría con la confianza de Rubén Baraja, solo sumaría un gol en lo que restaba de temporada (ante el Racing de Santander en el Sardinero en la jornada 34). Tras el corto verano y una pretemporada llena de dudas, Joselu apenas contaría con la confianza, primero de Fran Fernández y segundo con Ramis. En lo que llevamos de temporada solo ha sumado tres titularidades (1 en Liga y 2 en Copa) y no ha marcado ningún gol. A pesar de esta situación y según ha podido saber los compañeros del periódico El Día, el delantero andaluz ha comunicado al club su decisión de quedarse en el CD Tenerife.

Si finalmente se queda, Joselu tiene el reto de dar la vuelta a una situación muy difícil y ganar importancia en el equipo, siendo prácticamente el cuarto delantero del equipo, detrás de Fran Sol, Apeh y Jorge.

CD Tenerife Joselu celebrando un gol en la Copa del Rey la temporada pasada.
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Periodismo Deportivo en el Centro Universitario Villanueva (Madrid). Experiencia en RFEF y RTVC. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @EfrenCruz

0 Comments

No Comment.