Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Pedri sigue maravillando al mundo

El centrocampista teguestero de 18 años continúa sumando elogios en todo el mundo después de consolidarse en la plantilla del FC Barcelona y en el once de Koeman, y estar entre los posible elegidos para las próximas convocatorias de Luis Enrique en la Selección.

Pedri muestra su magia en la Copa del Rey

Con la humildad como bandera, Pedri ya no solo da lecciones de fútbol en La Liga Santander o en la Champions League como contra la Juventus en el Allianz Stadium o justo después de disputar la final de la Supercopa de España, sino que es capaz de bajarse al barro, salir del banquillo en el minuto 74 y convertirse en el mejor jugador en el Nou Municipal de Cornellá en la victoria sufrida del FC Barcelona ante el Cornellá de Segunda B (0-2) tras prórroga, ayudando a los blaugranas a pasar de ronda en la Copa del Rey.


En un partido donde los culés sufrían por la falta de eficacia (dos penaltis fallados). El tinerfeño salió en la segunda parte y sumó dos asistencias en la prórroga: en el primer gol a Ousmane Dembélé, y en el segundo, se quedaría solo delante del portero cornellanense y cuando todo el mundo pensaba que iba a disparar, engañó al arquero, asistiendo a Martin Braithwaite que venía desde atrás. Una asistencia extraordinaria para un jugador que promete mucho.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Periodismo Deportivo en el Centro Universitario Villanueva (Madrid). Experiencia en RFEF y RTVC. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @EfrenCruz

0 Comments

No Comment.