Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Julia Domínguez, nueva baja para Las Guayotas

La joven jugadora realejera no continuará en el Tenerife Echeyde Femenino la próxima temporada en División de Honor

Julia Domínguez no continuará en el Tenerife Echeyde Femenino la próxima temporada en División de Honor. La joven jugadora realejera que llegó hace dos campañas de la cantera del CN Reales ha decidido dejar el equipo tras formar parte de los dos ascensos consecutivos de categoría. “Le deseo lo mejor a mis compañeras. Ha sido una experiencia increíble que he disfrutado mucho. Seguiré animando desde las gradas a mi hermana Elena y a todas las chicas”, explica.

La waterpolista de 16 años, que coincidió con su hermana Elena Domínguez en la plantilla, disputó un total de 12 partidos marcando un gol en la máxima categoría. En la campaña 2020-2021 fue clave en el ascenso a Primera División y para que Las Guayotas se proclamaran Campeonas de Canarias ocupando, principalmente, el puesto de cubreboya, además de diferentes posiciones en el frente de ataque.

Desde el Club le deseamos lo mejor a “Julita” en sus próximos retos y toda la suerte del mundo para su futuro profesional y personal. Una jugadora con actitud ejemplar, con tesón y garra que lo dio todo por Las Guayotas conquistándonos también fuera del agua. Siempre que quiera volver a jugar en la Acidalio tendrá las puertas abiertas del Tenerife Echeyde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.