Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Sipcic y Waldo: “Vamos a mejorar y sacar las cosas adelante”

Los jugadores del Club Deportivo Tenerife, Nikola Sipcic y Waldo Rubio, hablaron después de la derrota 1-0 en el feudo de la UD Ibiza:

Nikola Sipcic: “Toca levantarse y pensar ya en el próximo partido en casa. Estamos en el  principio de la temporada todavía, en el camino bueno, pero necesitamos resultados. Esto es fútbol, a veces se gana y a veces se pierde. Hoy intentamos imponer nuestro juego. En los primeros veinte minutos no estuvimos cómodos, pero después mejoramos, llegando al área de Ibiza. Lo cierto es que sí fue muy difícil hoy. Tenemos confianza, pero hoy lo intentamos con todas las fuerzas y no fue posible. El partido es normal que no le guste a nadie, pero lo que debemos hacer es ver las cosas malas y mejorar para el próximo partido. Si bajamos la cabeza ahora no sirve para nada, hay que seguir y conseguir la victoria en casa. El año pasado teníamos mucha solidez, siendo de uno de los equipos menos goleados. Este año está siendo la cosa diferente, pero todo cambia y confiamos en nuestro trabajo. La portería a cero hay que mantenerla lo máximo posible, y hay que marcar cuando tengamos oportunidades. Estamos hablando pero creo que estaré en el partido con el Málaga y después me voy con la selección”.

Waldo Rubio: “Nos vamos fastidiados, perder siempre molesta. Estamos anímicamente tocados, sobre todo en este momento que toca asimilar. Tenemos que dar un poco más, seguir intentándolo y creyendo en el equipo. Vamos a sacar las cosas adelante y veremos un Tenerife fuerte. El entrenador, desde fuera, habrá visto lo que el equipo ha hecho bien, y lo que ha hecho mal. En niveles físicos y de entrega estamos dándolo todo, pero es verdad que hoy necesitábamos entrar mas activados al partido. El equipo entrena bien, las semanas son buenas, y creo que pocos equipos nos igualarán en intensidad. Hay que  seguir, conocernos más, y estar juntos para sacar las cosas adelante. Llevo mucho tiempo sin jugar partidos habituales y exigentes. La pasada temporada tuve una operación y no competí en casi ocho meses, y eso se nota en una liga como esta, que es dura y física. Estoy muy contento, me estoy adaptando al equipo. Solo queda hacer buenos partidos, meter las ocasiones que tengamos, y ganar partidos. La gente que esté tranquila, que estamos dándolo todo, y veo que el equipo sacará adelante las cosas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.