Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Kiko De Diego: “Nosotros vamos con las ganas de hacer las cosas bien y de puntuar”

El técnico del CD Marino, Kiko De Diego, compareció en rueda de prensa, antes de viajar a tierras andaluzas, previo el partido de este domingo 10 de enero (11:00h., Footters) y que medirá a los sureños ante la San Fernando CD del ex blanquiazul Omar Perdomo en el Estadio Iberoamericano 2010. Partido correspondiente la jornada 9 y que pondrá fin a la primera vuelta del Subgrupo A dentro del Grupo IV de Segunda División “B”.

La recuperación de Borja Llarena. – “Está bien, ha empezado a entrenar, los médicos recomiendan ir despacio (después de pasar el coronavirus) por el tema de las lesiones. Vamos a ir despacio con él”.


Las bajas. – “Se nos ha complicado. Tenemos los problemas con el sóleo de Arencibia, Saavedra y Pablo que cumplen ciclo de sanción, Borja que acaba de pasar la enfermedad, la baja de Thioub que se marcha al Unión Puerto, más Samu Arbelo que contaremos con él tras superar el coronavirus, pero que los médicos recomiendan que sean solo 15 o 20 minutos”.

El mercado de fichajes. – “El mercado está complicado, la capacidad económica es poca y los jugadores, sobre todo, se mueven por dinero. Intentaremos hacer un esfuerzo con algún jugador que nos pueda dar un poco más de nivel”.

Perfil de fichaje. – “En principio, estamos buscando un delantero diferente a lo que tenemos y un mediocampista que nos dé un poco de consistencia y tener más variedad ahí”.

El San Fernando CD. – “Es un equipo muy sólido que comenzó la temporada de manera dubitativa, ahora han conseguido tres victorias consecutivas y tiene un plantillón. Es un equipo hecho para ascender a Segunda y para estar arriba. Nosotros vamos con las ganas de hacer las cosas bien y con ganas de puntuar”

Estado del CD Marino. – “Llegamos bien, los chicos han entrenado tres veces por semana en el parón navideño con el preparador físico. Lástima de las lesiones, que no cabe duda de que debilita un poco al equipo”.

La segunda vuelta. – “Vamos a disponer de cinco partidos en casa que es muy importante para nosotros de cara a sumar el máximo de puntos posibles y para llegar a la segunda fase con posibilidad de mantenernos en la categoría”.

Estado del césped del Antonio Domínguez. – “El césped necesita una reforma brutal y se ha levantado otra vez después de tres semanas sin pisarlos. Esperemos una reforma la próxima temporada”.

Convocatoria del CD Marino ante el San Fernando CD:

Convocatoria de 21 jugadores del CD Marino para visitar al San Fernando.
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Periodismo Deportivo en el Centro Universitario Villanueva (Madrid). Experiencia en RFEF y RTVC. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @EfrenCruz

0 Comments

No Comment.