Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

La UDG Tenerife presente en compromisos internacionales de este fin de semana

La fecha FIFA correspondiente a este fin de semana, contará con presencia de futbolistas de la UD Granadilla Tenerife Egatesa. Hasta cuatro guerreras disputarán encuentros entre este jueves día 8 y el martes 13 de abril. Raissa Feudjio, Yerliane Moreno, Nayluisa Cáceres y Wilmary Argüelles serán protagonistas. Además, Ainhoa Delgado regresó tras tres días ejercitándose con la selección española sub-19 en Alicante y Natalia Ramos, en el día de ayer, fue convocada con la sub-23, para unas jornadas de entrenamiento.

En primer lugar, las venezolanas Yerliane Moreno, Nayluisa Cáceres y Wilmary Argüelles disputan, con la selección absoluta de su país, la primera edición de la Basque Country Internacional Women’s Cup. El combinado vinotinto debutó en la tarde de ayer frente a Argentina (0-0), con Moreno y Cáceres como titulares. No tuvo minutos Argüelles, que podría debutar el domingo frente a la selección del País Vasco.


También, la camerunesa Raissa Feujdio se jugará la presencia en los JJOO de Tokio. La selección de Camerún, se medirá a Chile, en una eliminatoria a doble partido. Los encuentros se disputarán este sábado día 10 y el próximo martes día 13, ambos en Antalya (Turquía).

Natalia Ramos convocada con la selección sub-23

A última hora de ayer, se conocía la convocatoria de Natalia Ramos, con la selección española sub-23, para las jornadas de entrenamiento del combinado. A pesar de no estar en el momento de la lista oficial, el pasado lunes, se ha hecho justicia y la joven tinerfeña estará presente en Marbella, del 10 al 12 de abril. Natalia y su hermana gemela, Noelia, coincidirán en la concentración.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

0 Comments

No Comment.