Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

La UDGT presentó la temporada 22-23 y las nuevas equipaciones

La UDG Tenerife se presentó este lunes de forma oficial en el Hotel Barceló Tenerife en un marco incomparable de la costa sureña para la puesta de largo más ilusionante de cara a la octava temporada consecutiva como equipo de élite

Nueva temporada, nuevos sueños e ilusiones que sumar a la historia azul y blanca. Este lunes la UDG Tenerife 22-23 se presentó de forma oficial en el Hotel Barceló Tenerife, ubicado en Golf del Sur (San Miguel de Abona) donde también fue presentada la nueva línea deportiva Hummel. El acto fue emitido en directo a través de los canales de comunicación de la entidad.

Una vez más, primera plantilla y cuerpo técnico del conjunto tinerfeño fueron los protagonistas de una puesta de largo ilusionante con sorpresa incluida, el anuncio del fichaje de la delantera internacional nigeriana Gift Monday como nueva incorporación veraniega.

El presidente de la entidad Sergio Batista ha asegurado que “el acto ha reflejado sentimiento. Este equipo transmite alegría y unión. No tiene fronteras, ni barreras, pero es consciente de todas las dificultades que hay, tanto deportivas, como burocráticas, como es el caso de las instalaciones. Aún así, creo que se superará y estaremos con la ilusión de siempre”.

Nuevas equipaciones de la UDGT 22-23

El spot de la campaña de abonos 22-23 sirvió de apertura del acto, además de un caluroso agradecimiento a autoridades y patrocinadores por su presencia en un día tan especial. Posteriormente, jugadoras y cuerpo técnico accedieron al escenario luciendo la línea de ropa deportiva de la nueva temporada (ropa de paseo de verano e invierno, ropa de entrenamiento de verano e invierno y equipaciones de juego de porteras y jugadoras de campo), destacando la nueva ‘piel’ con la que las guerreras lucharán por la victoria en cada encuentro.

Foto: Tony Cuadrado Las nuevas equipaciones de la UDGT, de la marca Hummel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.