Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Las guerreras internacionales regresan tras sus compromisos

En esta fecha FIFA, hasta seis jugadoras de la UD Granadilla Tenerife Egatesa, han cumplido con sus compromisos internacionales. Ainhoa Delgado, Natalia Ramos, Nayluisa Cáceres, Yerliane Moreno, Wilmary Argüelles y Raissa Feudjio, siendo la camerunesa la única futbolista que ha disputado un encuentro oficial.

La guerrerita Ainhoa Delgado, participó del 5 al 7 de abril, en unas jornadas de entrenamiento con la selección española sub-19, en Alfaz del Pi (Alicante). Natalia Ramos, por su parte, también participó, en Marbella, con la selección sub-23, regresando con buenas sensaciones.


Las venezolanas Nayluisa Cáceres, Yerliane Moreno y Wilmary Argüelles, estaban citadas con la selección absoluta de su país para la Basque Country Internacional Women’s Cup. Cáceres y Moreno, disputaron todos los minutos en la derrota frente a Argentina (1-0) y en el empate frente a Euskadi (0-0). Argüelles no pudo disputar la competición, por problemas estomacales.

Raissa Feudjio se queda a un paso de Tokio 2021

La única futbolista que participó en partido oficial, fue la camerunesa Raissa Feudjio. La centrocampista se quedó a un paso de celebrar la clasificación para los Juegos Olímpicos, tras caer frente a Chile. El conjunto sudamericano venció (1-2) en la ida y con el empate sin goles en el choque de vuelta, la selección chilena certificó su clasificación, dejando a Camerún con la miel en los labios.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

0 Comments

No Comment.