Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Natalia Ramos regresa con buenas sensaciones de su experiencia con la Selección

Natalia Ramos, futbolista de la UD Granadilla Tenerife Egatesa, regresó tras estar tres días concentrada en Marbella, con la Selección Española sub-23, en una concentración en la que coincidió con su hermana, Noelia Ramos. La defensora se reincorpora así, a los entrenamientos de las guerreras, con la mente puesta en el duelo del sábado (12:00 horas), frente al Santa Teresa.

La futbolista lagunera mostró su felicidad, en los medios oficiales del club, tras la experiencia con el combinado nacional: “Estoy muy contenta, es un premio al trabajo no solo mío, sino al de todo el equipo que está haciendo una gran temporada. Quiero seguir trabajando con la misma ilusión y estoy feliz y contenta de haber disfrutado de la Selección de nuevo”, afirmó.


Además, Ramos analizó el duelo frente al Santa Teresa: “Es un rival complicado, como lo son todos, pero trataremos de contrarrestar sus fuertes y aprovechar sus debilidades. Saldremos a ganar y a sumar esos tres puntos que tanto queremos”, finalizó.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

Avatar for Jonathan Hernández
1 Comments
Avatar for Jonathan Hernández

[…] La guerrerita Ainhoa Delgado, participó del 5 al 7 de abril, en unas jornadas de entrenamiento con la selección española sub-19, en Alfaz del Pi (Alicante). Natalia Ramos, por su parte, también participó, en Marbella, con la selección sub-23, regresando con buenas sensaciones. […]