Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Laura Ortega: “Quiero seguir trabajando aún más para poder aportar”

La delantera de la UD Granadilla Tenerife EgatesaLaura Ortega, habló para los medios oficiales del club, tras el parón FIFA y el empate de las guerreras frente al Deportivo Alavés. La atacante madrileña repasó la actualidad de las tinerfeñas y su protagonismo, tras empezar la temporada sin apenas minutos.

Duelo ante el Alavés.- “Creo que mejoramos cosas con respecto al partido del martes y por esa parte contentas, pero dispuestas a trabajar desde hoy para que la semana que viene se de mucho mejor”.

Parón.- “Ojalá pudiésemos jugar ya este fin de semana para poder arreglarlo, viendo en todo lo que hemos cometido errores, pero bueno también es la parte buena de tener dos semanas para trabajar tranquilamente y encarar bien y de otra manera el partido contra el Alhama”.

Minutos.- “Estoy contenta de que el míster cuente conmigo y me de la oportunidad. Quiero seguir trabajando aún más para poder aportar y bueno, agradezco el apoyo de la afición que pudo venir. Siempre lo notamos y estamos muy agradecidas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.