Tras la derrota frente a la UD Logroñés (0-1), Fran Fernández fue destituido y llegó Luis Miguel Ramis, con el objetivo de sacar al Tenerife de la mala dinámica en la que se encontraba, pero sin apenas tiempo de poder implantar su idea se encontró con 5 partidos en 15 días, por lo que tuvo pocos entrenamientos para trabajar.
Es por ello que no ha sido hasta el último partido, frente al Girona, donde hemos podido ver lo que quiere Ramis del equipo, habiendo tenido por primera vez una semana completa para poder trabajar con la plantilla el partido. Su balance es de 2V, 2E y 3D en Liga; aunque el problema sigue siendo el mismo con el nuevo entrenador, el Tenerife ha encajado 7 goles, todos al primer toque, y 4 de ellos han sido nuevamente mediante centros, además, 3 de ellos fueron encajados en los primeros 10 minutos de juego.
En cuanto a los goles a favor con Ramis en el banquillo, el equipo ha anotado al menos un gol en 4 de los 6 partidos que han disputado. Cabe añadir que 3 de los 7 goles anotados han sido gracias al balón parado, directo o indirecto.