Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Los delanteros Gallego y Garcés no jugaron ante el Murcia

El partido del Club Deportivo Tenerife ante el Real Murcia fue para olvidar. Por el resultado (derrota 3-0) y por las sensaciones. Pero también hay que indicar que el conjunto blanquiazul tuvo varias bajas para este encuentro, entre ellas las de los dos delanteros profesionales con los que cuenta ahora mismo: Enric Gallego y Borja Garcés.

La sorpresa en la convocatoria para el partido ante los murcianos fue la no inclusión de Enric Gallego. Unas molestias físicas impidieron al ’18’ blanquiazul vestirse de corto y se perdió así su primer amistoso de la pretemporada, ya que había jugado en los tres anteriores (marcando dos goles).


Esta baja se unió a la de Borja Garcés, que ya se había perdido los duelos ante Atlético Paso e Ibiza. Una dolencia muscular que ha remitido y que parecía le iba a permitir jugar ante el Murcia (incluso entró en la convocatoria), pero Ramis confirmó que aún lo quiso reservar: “Está bastante mejor; es una molestia muscular peligrosa y vamos poco a poco. No quería arriesgar y sí que acumular más entrenamientos”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.