Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Los equipos palmeros, muy cerca de la fase de ascenso

A pocas jornadas para algunos equipos y a falta de recuperar jornadas perdidas para otros, la Tercera División en el grupo provincial se va finiquitando. Los tres equipos palmeros están muy cerca de certificar su pase a la fase de ascenso, mientras los clubes tinerfeños apuran sus posibilidades de playoffs y escapar de los puestos de repesca.

CD Tenerife B 1-1 CD Mensajero


El filial blanquiazul empató ante el líder de la categoría. Omar Fleitas adelantó a los rojillos de penalti y Adri Llanos logró el empate para los locales. El CD Tenerife B pierde las posibilidades de alcanzar los tres primeros puestos y tendrá que certificar su presencia en el “camino largo para la fase de ascenso. El Mensajero está cerca de asegurar su presencia en la fase de ascenso, aunque el liderato también dependerá de lo que haga su rival acérrimo, la SD Tenisca.

CD Vera 0-1 SD Tenisca

Los blancos lograron la cuarta victoria consecutiva en el norte de Tenerife, gracias al gol de Pirata González. El Tenisca, con dos partidos menos respecto a sus perseguidores, está a un solo paso de asegurar su presencia la fase de ascenso y todavía podría luchar por el liderato ante el Mensajero.

Santa Úrsula 1-0 Atlético Paso

Victoria muy importante del Santa Úrsula que se pone a cuatro puntos de la salvación que marca el Tacoronte, pero con tres partidos menos. El Atlético Paso tendrá que esperar para certificar su presencia en la fase de ascenso.

UD Ibarra 0-0 AU Güímar

Empate a nada en el Villa Isabel entre último y penúltimo que están avocados a luchar por la fase de repesca.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.