Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Gio Shermadini cumple 200 partidos en Liga Endesa

El pívot aurinegro, Gio Shermadini, cumplió su partido 200 en Liga Endesa. Atrás queda aquel 12 de octubre de 2013, cuando el georgiano debutó en el baloncesto español, con la elástica del CAI Zaragoza. En ese partido, ‘Sherminator’ ya daba claras muestras de su potencial, y en el que logró 20 puntos y 7 rebotes, para un total de 29 créditos de valoración, ante Bilbao Basket. CAI Zaragoza (2013-2014), MoraBanc Andorra (2015-2017), Unicaja (2017-2019) y ahora, Lenovo Tenerife, han sido en los cuatro equipos en los que Shermadini ha logrado ser bicentenario.

Sus números esta temporada en Liga Endesa

El georgiano ha participado en todos los partidos que ha disputado el conjunto aurinegro en Liga Endesa esta temporada (26), firmando 17’3 puntos, 5’6 rebotes y 2 asistencias de media, para un total de 23’3 de valoración. Gio Shermadini es actualmente el jugador más valorado de toda la Liga Endesa. Además, este curso también firmó su mejor partido en ACB; fue en el derbi frente al Herbalife Gran Canaria, en el que el pívot anotó 32 puntos, capturó 9 rebotes y recibió 11 faltas personales, para un total de 42 de valoración.

Graduado en Periodismo por la Universidad de La Laguna. Experiencia como colaborador en RTVC. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @IbrahimaHT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.