Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Los goles encajados, un problema para el CDT fuera de casa

El Club Deportivo Tenerife es de los peores equipos de toda LaLiga SmartBank fuera de casa. Y una de las grandes razones de este mal rendimiento a domicilio son los goles encajados, ya que los blanquiazules solo han dejado su portería a cero en 3 de las 14 jornadas disputadas lejos del Heliodoro.

El CDT ha encajado gol en 11 de las 14 jornadas que ha disputado a domicilio

El Tenerife solo ha sumado 11 puntos fuera de casa esta campaña. 3 victorias, 2 empates y hasta 9 derrotas. Solo 8 goles a favor y 18 en contra. Números muy negativos que han convertido el conjunto tinerfeño en el 17º peor como visitante de toda la categoría.

Esos 18 goles encajados, los ha recibido en 11 de las 14 jornadas que el Tenerife ha disputado hasta el momento fuera de casa. Y solo ha sumado dos puntos cuando ha encajado: en Gijón (1-1) y Fuenlabrada (1-1). Los otros 9 puntos que ha sumado a domicilio los ha logrado cuando ha dejado su portería a cero, en las victorias en Albacete (0-2), Castellón (0-1) y Vallecas (0-1).

En las 9 derrotas, el equipo local se puso por delante y el Tenerife fue incapaz de darle la vuelta al marcador y ni siquiera marcar (salvo en Oviedo). Derrotas ante Alcorcón (2-0), Mallorca (2-0), Ponferradina (1-0), Las Palmas (1-0), Almería (2-0), Oviedo (4-2), Lugo (2-0), Leganés (1-0) y Zaragoza (1-0).

RivalesTenerife Todos los partidos del CDT esta temporada a domicilio (en Liga).

Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo por la CEU San Pablo (Madrid). Creador y administrador de Rivales del Tenerife. Director de contenidos de Stadium Tenerife. Entrenador UEFA C. Twitter: @CarlosVina11

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.