Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El campo de fútbol “María José Pérez González” ya es una realidad

El campo de fútbol María José Pérez González, ya es una realidad tras la implantación del nombre de la futbolista tinerfeña, en el campo de fútbol de su barrio, Añaza. El acto, que tuvo lugar en el campo de fútbol donde María José comenzó a jugar al fútbol, fue presidido por el alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, que estuvo acompañado por la propia protagonista, la concejala de Igualdad, Purificación Dávila y Alicia Cebrián, concejala de deportes del Ayuntamiento capitalino, entre otras personalidades.

Con este nombramiento, el Consistorio reconoce la trayectoria de María José Pérez González, actual futbolista de la UD Granadilla Tenerife Egatesa, por su entrega, sacrificio, profesionalidad y dedicación. La futbolista tinerfeña, ha logrado hacer historia en el cuadro sureño, ascendiendo a Primera División, en 2015, y siendo la máxima goleadora de la historia del club. Además, María José, ha sido internacional absoluta con la selección española en 10 ocasiones. Todo un ejemplo para las nuevas generaciones y un orgullo para Añaza, Tenerife y Canarias.


0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

0 Comments

No Comment.