Hoy: 18 de enero de 2022 | 11:03
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Manu Apeh, MVP Stadium Tenerife ante el CD Ibiza

Manu Apeh consigue el MVP Stadium Tenerife ante el CD Ibiza Islas Pitiusas. El delantero blanquiazul logra su segundo MVP de la temporada (primero en Copa del Rey) después de ser el futbolista más valorado en la victoria por 1-2 ante el equipo ibicenco.

La encuesta ha tenido como ganador al futbolista nigeriano, superando a los otros tres candidatos: Víctor Mollejo, Dani Hernández y Sipcic.


Manu Apeh logra su segundo MVP Stadium Tenerife, ante el CD Ibiza

En la encuesta han participado 49 personas entre seguidores y lectores de Stadium Tenerife. Man Apeh ha ganado (40,8%), con poca distancia sobre el segundo puesto, que fue para el extremo Víctor Mollejo (36,7%). En el tercer puesto el guardameta Dani Hernández (12,2%) y en última posición el central Nikola Sipcic (10,2 %). 

Manu Apeh, penalti forzado y muy activo en la delantera

El delantero nigeriano fue titular por segunda vez esta temporada, primera en la Copa del Rey, y fue el futbolista más activo en la ofensiva blanquiazul, hasta que fue sustituido ya en el tiempo de prórroga.

Forzó el penalti que originó el empate a uno del Tenerife, tras transformarlo Michel, y pudo hacer un par de goles con dos ocasiones muy claras, sobre todo una en la primera mitad, tras una gran acción personal.

Manu Apeh ha disputado 5 partidos esta temporada 2021/2022 entre LaLiga SmartBank y la Copa del Rey, tres como suplente y dos como titular, marcando un gol y dando una asistencia.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.