Hoy: 28 de noviembre de 2021 | 6:12
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

María Ortiz debuta con la UDG Tenerife

El empate de la UD Granadilla Tenerife Egatesa ante el Real Madrid CF (1-1), dejó otro debut en el cuadro tinerfeño. María Ortiz hizo su debut oficial con el primer equipo de las guerreras, disputando los últimos 17 minutos del encuentro. La futbolista valenciana, con ficha filial, entró en sustitución de Ange Koko y pudo disfrutar de minutos en su primera convocatoria con el primer equipo. Ortiz, sumó su partido número 26 en la élite, ya que había disputado 25 partidos en Primera Iberdrola con el Valencia CF, su equipo de procedencia.

La futbolista, contenta por su debut

María Ortiz analizó el duelo y su debut en los medios oficiales del club, con sensación agridulce por los merecimientos que hizo el equipo: “Estoy muy contenta, yo creo que es el debut soñado, contra el Real Madrid y aquí en casa. Es una pena, porque la primera parte ha sido totalmente nuestra y luego el gol de ellas ha sido un infortunio, pero bueno hay que seguir para adelante“, señaló. Además, a pesar de no ganar, valoró el punto: “Queríamos los tres puntos, pero ha sido una pena porque en la primera parte merecimos más goles. Hemos trabajado muchísimo y estoy contenta por el equipo y creo que este punto a la larga nos va a valer de mucho”, afirmó.


+1
0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

0 Comments

No Comment.