Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Nono sufre una rotura fibrilar

El parte médico del CD Tenerife tiene un nuevo integrante. A las lesiones de Jacobo González y Borja Lasso, se une la de Nono. El futbolista pacense sufre una rotura fibrilar en su muslo derecho, tras someterse este viernes a una resonancia y queda pendiente de evolución. Contratiempo para Luis Miguel Ramis, que no podrá con un jugador que ha disputado 17 de los 21 partidos de LaLiga SmartBank.

Los servicios médicos del conjunto tinerfeño no han informado del tiempo de baja que estará el extremo blanquiazul, pero se estima que se perderá entre 2 y 3 semanas si no hay contratiempos en su recuperación. Por lo tanto, Nono se perderá, al menos, el duelo copero frente al Villareal CF, y los choques ligueros ante CD Lugo y CF Fuenlabrada. Además, se podría perder un hipotético duelo de octavos de final de la Copa del Rey, en caso que el CD Tenerife salga victorioso del partido de este domingo.

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel y como presentador en Norte FM. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.