Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Pisco 2023

La UD Granadilla Tenerife Egatesa ha anunciado la renovación, hasta junio de 2023, de la capitana Raquel Peña Rodríguez “Pisco”. El conjunto sureño continúa sentando las bases de su futuro y se asegura así, la presencia de una de las portadoras del brazalete y un pilar fundamental del club. La defensora grancanaria es una de las mejores zurdas de la Primera Iberdrola.

Pisco, natural de Las Palmas de Gran Canaria, es un ejemplo por sus valores y su liderazgo para las futuras generaciones de futbolistas. La defensora, ha sido fija desde su llegada, y suma 139 encuentros con el club en Primera División, siendo la segunda jugadora con más presencias, y 16 goles. Esta temporada, ha participado en 18 encuentros y ha anotado 5 goles.


A sus 32 años, la primera capitana afirma, en la web oficial del cuadro sureño, sentirse “muy orgullosa de seguir formando parte de esta familia. Soy muy feliz en la que considero mi casa, donde he alcanzado mi madurez futbolística y he celebrado tantas alegrías. He vivido de primera mano el crecimiento de un proyecto humilde pero a la vez ambicioso. Sé que no estaré en ningún sitio estaré tan feliz como aquí”.

En el mes de enero, Pisco atendió muy amablemente a Stadium Tenerife: https://stadiumtenerife.es/entrevista-a-pisco-veo-al-equipo-capacitado-para-pelear-por-estar-lo-mas-arriba-posible/

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

0 Comments

No Comment.