Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

PREVIA | 30ª Jornada del Grupo Canario de Tercera RFEF (9/10 de abril)

Jornada con cosas en juego y objetivos por todos los partidos del fin de semana. El grueso de equipos jugará en la mañana de domingo. Resaltan por encima, los duelos entre Las Palmas C – Arucas , Tenisca – Buzanada, Santa Úrsula – Unión Sur Yaiza donde el liderato, la permanencia y los playoffs están en juego. 

CD Santa Úrsula – Unión Sur Yaiza


Quizás la última oportunidad del Santa Úrsula para intentar meterse en el playoff de ascenso, para los visitantes es el momento de afianzar su quinta plaza con un partido menos. El Argelio Tabares dictará sentencia. 

UD Las Palmas C – Arucas CF

Duelo en lo más alto de la tabla clasificatoria entre Las Palmas y Arucas en el Anexo al Gran Canaria. Los amarillos quieren recuperar el liderato tras la victoria del Paso el pasado miércoles, mientras que los de Juan Germán lo que pretenden es comprimir aún más esa lucha por el ascenso directo. 

UD Gran Tarajal – Unión Viera

Otro encuentro con vistas a la permanencia en la máxima categoría del fútbol canario. Ambos conjuntos con necesidades de ganar, más aún el Viera que de perder reduciría casi al mínimo sus opciones. 

UD Villa Santa Brígida – CD Herbania 

Choque de objetivos sobre el césped de Los Olivos. Los satauteños buscan evitar el descenso, mientras que los majoreros redondear una temporada de ensueño con unos playoffs. Sus principales rivales se enfrentan entre sí, así que jornada clave para los dos. 

Unión Puerto – UD Las Zocas

Los de Maxi Barrera no quieren confianzas, saben que con un partido menos, si son capaces de ganar el domingo al colista tendrán muchas oportunidades de quedarse en Tercera. Todo pasa por ganar en Los Pozos, aunque los “rojos” últimamente han estado compitiendo de lo lindo y no serán un rival fácil. 

CD Marino – CD Tenerife B

No hay partido en la jornada donde no haya nada en juego y este Marino – Tenerife B no iba a ser menos. Los de Kiko de Diego están ante una buena oportunidad de alejarse de la zona de arrastre si consiguen la victoria y los de Mazinho saben que Las Palmas C o Arucas se van a dejar puntos en su enfrentamiento. Mucho en juego en Los Cristianos.  

SD Tenisca – CD Buzanada

Final por el descenso entre dos de los equipos más sumergidos en ella. Tanto Tenisca como Buzanada necesitan sumar el máximo numero de puntos posibles de aquí al final de temporada para intentar la salvación.

UD Lanzarote – CD Vera 

Una crisis en mal momento es la que esta sufriendo el Vera en los últimos meses. Los de Adonay Martín parecen no saber reaccionar y ya están en zona roja. Nada que decir de los conejeros que se encuentran en tierra de nadie ahora mismo y cuidado no se les complique la permanencia. Unos quieren cerrar el curso 21-22 y otros seguir pensando que es posible. 

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Periodismo en la Universidad de La Laguna. Experiencia en prácticas en Deporpress. Twitter: @Nuha10Raki

0 Comments

No Comment.