Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

PREVIA | 4ª Jornada del Grupo Canario de Tercera RFEF (1/2 de octubre)

Se disputa la 4ª jornada del Grupo Canario de Tercera División, tras el aplazamiento de la anterior por el temporal Hermine que pasó por las islas. En un total de ocho encuentros, destacando el duelo entre los dos primeros clasificados CD Mensajero y Unión Puerto; y la visita del Tenerife B al Santa Brígida.

Arucas CF – Unión Sur Yaiza (sábado, 11:00)

Los aruquenses, tras dos igualadas consecutivas, buscarán en su feudo la primera victoria para engancharse a la parte alta de la tabla clasificatoria. El Unión Sur Yaiza también busca su primer triunfo del curso para salir de la zona baja, en la que está inmersa tras sumar solo un punto en las dos primeras jornadas.

CD Santa ÚrsulaUD Tamaraceite (sábado, 16:30)

Los tinerfeños buscan su segundo triunfo seguido, tras estrenar su casillero de victorias y además podrían hacer su debut varios de sus fichajes, incluido David Xerach, futbolista proveniente del fútbol alemán. Enfrente, un Tamaraceite que suma dos empates tras un exigente inicio y quieren darse la primera alegría del curso.

UD Villa de Santa Brígida – CD Tenerife B (sábado, 17:00)

El conjunto grancanario quiere continuar invicto e imbatido (llevan una victoria y un empate) y sumar así su tercera jornada consecutiva puntuando. Y recibe la visita de un filial blanquiazul que venció en la primera jornada al Marino pero cayó en la segunda en su visita al Mensajero.

UD IbarraCF Panadería Pulido San Mateo (sábado, 17:00)

Los tinerfeños, recién ascendidos de Preferente, buscan su primera victoria del curso, tras sumar solo un punto en las dos primeras jornadas. Enfrente, uno de los descendidos de Segunda RFEF, un Panadería Pulido que busca su segunda victoria consecutiva y continuar invicto e imbatido una semana más.

CD MensajeroCD Unión Puerto (domingo, 12:00)

El duelo más atractivo de la jornada. Los palmeros, que son líderes y el único conjunto con pleno de victorias, quieren lograr su tercer triunfo consecutivo para seguir abriendo brecha en la primera plaza. Los majoreros, por su parte, están siendo una de las revelaciones después de golear en la primera jornada y sacar un meritorio punto del Antonio Domínguez en la segunda.

UD Lanzarote – CD Marino (domingo, 12:00)

Los conejeros no han tenido el inicio deseado, ocupando la zona baja, y buscan la victoria en casa para salir de las posiciones de descenso. Los del sur de Tenerife, por su parte, quieren también su primer triunfo del curso, tras empatar en la segunda jornada y caer derrotados en la primera. 

UD Las Palmas AtléticoUD San Fernando (domingo, 12:00)

Duelo de recién descendidos de Segunda RFEF. El filial amarillo, que es tercer clasificado con 4 puntos, está en búsqueda de su segundo triunfo consecutivo para continuar en la parte alta. El San Fernando, que suma una derrota y una victoria, quiere lograr tres puntos clave para afianzarse en la zona noble.

UD Gran Tarajal – Estrella CF (domingo, 12:00)

Los majoreros quieren despejar las dudas iniciales, después de sumar un punto en las dos primeras jornadas y dar un golpe sobre la mesa en su feudo. El Estrella, por su parte, todavía no ha puntuado y busca su primer buen resultado en su regreso a la Tercera División.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.