Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Previa del Real Sociedad – UDG Tenerife (5ªJ.- Liga F)

“Vuelta a la competición ante un rival exigente”

Vuelve el fútbol para la UD Granadilla Tenerife Egatesa, tras el parón FIFA. Las guerreras visitan a la Real Sociedad este sábado (DAZN, 11:00 horas), en lo que será el tercer encuentro liguero, todos ellos a domicilio. El cuadro sureño visita uno de los feudos más complicados de la categoría y a uno de los rivales más potentes de la Liga F, buscando su segunda victoria consecutiva. El conjunto donostiarra, por su parte, llega al duelo invicto, tras una victoria y dos empates en las tres primeras jornadas ligueras.

La UD Granadilla Tenerife Egatesa, visitará por octava vez suelo donostiarra. Las sureñas suman dos triunfos, tres empates y dos derrotas en sus siete anteriores visitas. En el duelo de la pasada campaña, las guerreras cayeron goleadas con tres goles de las locales en la segunda mitad. vieron como las béticas igualaban dos goles de ventaja (2-2). Emma Ramírez, en dos ocasiones, y Nerea Eizagirre, de penalti, lograron los tantos del conjunto vasco.

Las guerreras buscan su segunda victoria con una baja sensible

Tras un inicio de competición bastante accidentado, por huelgas, inclemencias meteorológicas y parón FIFA, las guerreras viajan a San Sebastián buscando su segunda victoria consecutiva, después de vencer al Real Betis en la pasada jornada. La UD Granadilla Tenerife Egatesa continúa creciendo, dando buena imagen en las primeras jornadas y para ello, quiere vencer en casa de uno de los mejores equipos de la competición, actual subcampeón liguero.

José Herrera, desplaza a 18 futbolistas hasta tierras donostiarras, con las bajas de Gisela Robledo, que estará alejada de los terrenos de juego lo que queda de campaña, Yerliane Moreno, Aleksandra y Claire Falknor por lesión. Sí está en la lista Paola Hernández, que estaba con molestias.

La Real Sociedad quiere seguir invicto

El cuadro donostiarra, buscará continuar invicto,tras tres jornadas consecutivas puntuando. Las txuri-urdin, a pesar de esta buena racha, suman dos jornadas consecutivas sin ganar, merced a dos empates seguidos, ambos con el mismo marcador (2-2). El nuevo proyecto realista, apuesta por la continuidad, con solo cuatro caras nuevas para apuntalar un equipo que ya está armado, destacando el tridente formado por Amaiur Sarriegi, Nerea Eizagirre y Sanni Franssi.

La entrenadora catalana, Natalia Arroyo, contará con todas sus futbolistas disponibles. a excepción de Ana Tejada, Michaela Specht y Cecilia Marcos, por lesión. Destaca la presencia de la futbolista serbia Allegra Poljak, que se reencontrará con su ex-equipo.

Posibles Onces Iniciales

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel y como presentador en Norte FM. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.