Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Ramis: “El trabajo y el compromiso han sido muy buenos desde el inicio”

El técnico del Club Deportivo TenerifeLuis Miguel Ramis, pasó por sala de prensa tras el partido ante la SD Huesca, para analizar la victoria por dos goles a cero ante la SD Huesca en la tarde de este sábado.

Comprometidos desde el inicio: “Hemos trabajado muy bien y hemos ido madurando el partido. Los encuentros tienen sus momentos y hasta llegar a eso hemos trabajado bien el partido. Hemos sido solidos y rigurosos, y el partido se te pone muy de cara porque el partido fue bueno desde el inicio. . Hemos tenido otros partidos que hemos tenido la ocasión de ponernos por delante pero por desgracia no lo hemos conseguido”.

Portería a cero: Tenemos que intentar evitar situaciones de gol. El Huesca es un equipo muy contundente y con mucho orden. Trabaja muy bien los partidos y hemos respondiendo bien a todo ello. Estoy contento de ver a un Tenerife que ya hemos visto muchas veces”.

Waldo Rubio y Carlos Ruiz: “Llevaban tiempo entrenando al mismo ritmo que los demás compañeros. Todo tiene su ritmo después de volver de lesión pero José León está fuera y Sipcic acababa de llegar de de la selección y de coger cuatro vuelos Sin duda, darle las gracias a Niko por su compromiso. Con Carlos y Waldo había que tener cuidado porque venían de lesión y la idea iba porque acumularan mas o menos los minutos que han tenido”.

Sam Shashoua: “Sé que tiene ganas de tener minutos pero debe tener paciencia”

Partido contra la Unión Deportiva Las Palmas: “Sin duda es mejor llegar en el momento que llegamos. Tres partidos sin que nos anoten gol. Tenemos la mejor racha en los que llevamos de temporada. El equipo se siente bien con lo que hace y será un partido con unos tinten competitivos muy bonitos que habrá que preparar bien”.

Periodista por la Universidad Rey Juan Carlos (Madrid) y técnico superior en la realización de proyectos audiovisuales y espectáculos. Aprendí el oficio en los informativos de la Cadena SER. Twitter: @jorges3m

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.