Hoy: 9 de diciembre de 2021 | 0:40
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Ramis: “Hemos elegido un camino que los jugadores están entendiendo”

Luis Miguel Ramis, repasó en rueda de prensa, el duelo que enfrentará a CD Tenerife y FC Cartagena este domingo (17:15 horas). Los tinerfeños tratarán de prolongar su buena racha, después de lograr cuatro victorias consecutivas entre Liga y Copa. También, valoró el duelo copero que medirá a los blanquiazules frente al Villarreal CF.

El técnico catalán, continúa poco a poco tratando de implementar su idea en los jugadores: “Hemos elegido un camino que los jugadores están entendiendo. Todos están al máximo para tener la posibilidad de participar. Un equipo es competencia y eso se genera entre compañeros; estoy satisfecho con la reacción de la plantilla a las ideas que les hemos puesto”, aseguró.


El Cartagena, rival potente a nivel ofensivo

Ramis espera a un rival complicado: “Espero un partido para hacer cosas bien y no cometer errores. Hay que seguir fieles a lo que les pedimos. Estamos ganando en confianza. El equipo aún debe dar un paso adelante; el rival es potente a nivel ofensivo, nos obligará a ser contundentes”, explicó. En cuanto al posible once inicial, Ramis no ha decido: “El éxito es siempre de todos. Mañana veré si repiten jugadores o decidimos que participen otros que están entrenando y rindiendo a buen nivel; excepto los dos jugadores que están lesionados de larga duración, Folch sigue su proceso de recuperación y Alberto, que cumplirá sanción, los demás están todos disponibles”, recordó.

La Copa, ante uno de los mejores equipos del panorama nacional

Ayer, se conocía el rival en los dieciseisavos de final del torneo copero, el Villarreal CF y el técnico lo tiene claro: “Es de los más potentes del fútbol español pero siempre hay que competir y dar el máximo. Nos va a servir como atractivo y motivación para seguir creciendo. Me encantaría que hubiese público, pero no depende de mí ni del club. Es un tema sanitario y dependerá de como esté la situación en la isla”, valoró.

El mercado invernal y Jorge Padilla

Por último, como viene siendo habitual en las últimas ruedas de prensa, Ramis habló sobre el mercado invernal y sobre la situación de Jorge Padilla: “Hay situaciones que el club debe regularizar primero para poder traer jugadores. Se están valorando posibilidades que nos mejoren algunas posiciones y, a partir de ahí, iremos viendo; trabajo igual con todos los jugadores y estoy muy contento. Las informaciones están ahí, pero nosotros tenemos que blindarnos para trabajar tranquilos. No he pedido la salida de Jorge Padilla, en esta plantilla nadie es intransferible y los jugadores deben aumentar su nivel, Jorge tiene condiciones y juventud para ello, me gusta y debe aumentar su exigencia”, finalizó.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

0 Comments

No Comment.