Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Ramis: “Estoy seguro de que vamos a competir, tenemos ilusión y motivación”

Luis Miguel Ramis, pasó por rueda de prensa, para analizar el choque copero que enfrentará a CD Tenerife y Villarreal CF, este domingo (17:00 horas). Los tinerfeños encaran la eliminatoria con la ilusión de vencer a uno de los equipos más potentes del fútbol español y continuar con la buena racha de victorias entre Liga y Copa.

El técnico catalán, comenzó su aparición ante los medios de comunicación recordando la figura de Vicente Cantatore, ex-entrenador del conjunto blanquiazul, fallecido en la mañana de este viernes: “Mi pésame a la familia de Vicente Cantatore, con el que tuve la oportunidad de coincidir en mi primer año como jugador del CD Tenerife. Me dio la confianza y el impulso para pasar aquí dos años maravillosos”, remarcó.


Para el duelo ante el cuadro castellonense, Ramis contará con tres bajas: “Jacobo y Borja Lasso siguen de baja. Los demás están todos disponibles, excepto Nono, que tiene una molestia muscular y queremos asegurarnos de que no vaya más allá”, explicó. Por el contrario, Ramón Folch, parece recuperado y podría tener minutos, al igual que el primer fichaje invernal, Sergio González: “Folch se está incorporando de forma progresiva y Sergio necesitará también de un tiempo porque viene de un proceso largo de inactividad; viene a aportarnos recursos y posibilidades en una zona importante para el equipo. Tiene ilusión y energía. Estamos satisfechos con su incorporación”, valoró.

Ilusión por eliminar al Villarreal CF

Ramis espera que su equipo responda ante un rival de la exigencia del Villarreal CF: “Es un equipo con muchos recursos en todas las fases. Tenemos que hacer un partido perfecto y sin errores, explotar nuestras virtudes; no podemos cometer errores. Tienen precisión y calidad en todas las líneas. Estoy seguro de que vamos a competir, tenemos ilusión y motivación. Habrá cambios, pero haremos una convocatoria potente para afrontar un partido de estas características”, añadió.

El equipo, en buen momento

Los buenos números del equipo son mérito del trabajo diario para el técnico tarraconense: “La plantilla ha entendido lo queríamos de ella y lo está plasmando en el campo. Intentaremos ir dando pasos adelante para que el equipo se sienta fuerte, hay que mantener el equilibrio”, expresó. En este buen momento del CD Tenerife, hay varios futbolistas que destacan: “Fran Sol está encontrando su mejor versión porque lo está haciendo el resto del equipo, es cosa de todos. Si encuentra la portería es porque sus compañeros le están generando situaciones de gol; hay jugadores que están ofreciendo un rendimiento muy alto. Todos deben estar listos para aportar al equipo”, avisó.

Posible llegada de más refuerzos

Por último, como es habitual, Luis Miguel Ramis habló sobre el mercado invernal: “El mercado nunca está cerrado. Estamos abiertos a traer futbolistas que nos mejoren. Hay varias posibilidades, una de ellas es buscar verticalidad, jugadores con desborde y que nos aporten cosas en los espacios. Tenemos opciones y esperemos que puedan darse y podamos crecer. No he hablado con ningún futbolista sobre salidas; no hay nadie intransferible”, recalcó. Una vez más, el técnico fue preguntado por la situación de Jorge Padilla: “Está trabajando bien y es un jugador que puede ofrecer un buen rendimiento. Debe seguir en la línea, eso tendrá premio”, finalizó.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

0 Comments

No Comment.