Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Ramis: “No estamos contentos porque no hemos aprovechado la superioridad”

El entrenador del Club Deportivo Tenerife, Luis Miguel Ramis, habló en rueda de prensa, tras el empate 1-1 en el feudo del Albacete

Cómo vio el partido.- “Hemos hecho una primera parte bastante buena, en campo rival, circulando bien y llegando al área. Teníamos buenas sensaciones en la construcción, llegábamos con facilidad y resolvíamos en defensa. En la segunda hablamos de las faltas par tener cuidado. Ellos han sacado varios córners y faltas que igualan todo mucho y les da energías. En una jugada que no debería crear peligro se han puesto por delante. Era importante igualar rápido, lo hemos hecho pero luego nos hemos precipitado y no hemos estado acertados en el uno contra uno y generar desequilibrio. Hemos tenido un par de ocasiones. Hemos sumado un punto y seguimos”.

Errores.- “Hemos cometido errores y ha faltado acertar. La segunda parte podía haber sido más fluida, hemos generado dos o tres ocasiones claras de gol pero no puede ser que nos generen ese gol porque les da energía y se complica todo mucho. Los equipos están muy bien trabajados y cometer esos errores sin dar soluciones contundentes, dan vitamina al rival. Nos hemos repuesto bien y llegado con la claridad suficiente para hacer un segundo gol”.

Jugar con un jugador más durante una hora.- “No estamos contentos porque no hemos aprovechado la superioridad. Hicimos una buena primera parte, llegábamos con relativa facilidad. Al descanso no teníamos que precipitarnos ellos con uno menos, no nos podíamos acomodar. Hemos gestionado mal la superioridad, el último pase, los dos contra uno siendo más atrevidos. Nos ha faltado desequilibrio para generar centros y situaciones de tiro. Hemos podido ganar el partido y lo hemos podido perder. Hemos perdido dos puntos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.