Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Ramis: “Nos ha faltado tener un poco más de veneno en la zona de finalización”

El entrenador del CD Tenerife, Luis Miguel Ramis, compareció en la sala de prensa del Estadio Nuevo Tartiere tras el empate de los blanquiazules ante el Real Oviedo (0-0). El técnico catalán se mostró insatisfecho por el resultado y por el poco acierto en el ataque.

Valoración del partido.- “Nos ha faltado tener un poco más de veneno en la zona de finalización, generar más en la situaciones de rechaces porque ahí no estuvimos finos y todas caían para ellos. En la segunda hemos estado mejor”.

El ataque.- “Me voy contento con el trabajo y la actitud de los jugadores aunque debemos mejorar en el área rival. Enric nos dará poderío en las disputas con centrales en las que no hemos podido participar en la primera parte”.

Trabajo en defensa.- “Quiero que el equipo siga concediendo menos de lo que concede. Es una temporada nueva con jugadores nuevos. Tienen que asimilar nuestras ideas”.

Lo mejor del partido.- “Hoy los mediocentros han hecho un buen partido, con balón y sin él, y no habían jugado juntos nunca. Espero seguir dando pasos hacia adelante y que lleguen los resultados. Intentaremos seguir mejorando”.

El mercado de fichajes.- “Estamos mirando posibilidades porque el mercado en el último momento se precipita mucho y pueden surgir situaciones que nos convengan. Si no es así, seguiremos con lo que tenemos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.