Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Ramis: “Queremos reforzar todas las líneas”

Ramis: “Queremos reforzar todas las líneas”

Luis Miguel Ramis, pasó por rueda de prensa, antes de poner rumbo al doble enfrentamiento frente al CD Castellón, mañana domingo (13:00 horas) en Liga; y el miércoles (19:00 horas), en Copa del Rey. El CD Tenerife vuelve a Castalia, 12 años después.

El técnico catalán, se centra exclusivamente en el choque liguero: “Solo pensamos en el partido de mañana. Ni en el de Copa del Rey ni en el siguiente; cuando se acabe el partido de mañana, ya pensaremos en el siguiente”, aseguró. Un partido, al que Ramis le da un valor máximo: “El más importante, como lo fue antes el del Girona. Hemos recuperado buenas sensaciones y tenemos que seguir en esta línea para coger una buena racha de resultados; la confianza se consigue con resultados, lo prioritario es ganar”, destacó.


El Castellón, con puntos fuertes y débiles

Ramis espera a un rival peligroso: “El CD Castellón echará el resto. Tiene puntos fuertes y débiles, te puede dominar si le dejas espacios. Va a ser un partido disputado y tendremos que trabajar mucho, pero nosotros también les pondremos en apuros”, añadió. Además, cree que los suyos deben de continuar por la misma línea de trabajo: “Tenemos que seguir el camino en el que creemos y los jugadores confían en la línea marcada. Tenemos ganas de que llegue el partido”, expresó.

Los jugadores, responsables en el parón navideño

Los futbolistas del CD Tenerife, volvieron del parón navideño y el técnico blanquiazul celebra que no hayan habido positivos: “Todos los jugadores han cumplido con las medidas sanitarias, no tenemos ningún positivo y lo celebramos, siempre existe un riesgo. Seguiremos alerta porque hay que extremar las precauciones”. También, preguntado por las bajas aseguró que “las molestias, golpes o sanciones son normales una temporada, pero tenemos una plantilla larga. A veces las bajas se acumulan en una posición, como el centro del campo ahora, pero no me preocupa”.

Espera reforzar todas las líneas este enero

Por último, el de Tarragona habló del mercado invernal y de las posiciones a reforzar por el equipo: “Tenemos claro lo que necesitamos, pero para que lleguen jugadores otros tendrán que salir. Queremos mejorar la plantilla y reforzar todas las líneas, pero tenemos todo el mes”, recordó.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Deporte, comunicación y radio. Experiencia como administrador de Tenerife Vavel y como presentador en Norte FM. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @jonhyhtorrejon

0 Comments

No Comment.