Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Sam Shashoua es el MVP Stadium Tenerife ante el Málaga

Sam Shashoua es el MVP Stadium Tenerife ante el Málaga

Sam Shashoua se lleva el noveno MVP Stadium Tenerife. El extremo británico consigue su primer premio de la página web tras su extraordinaria media hora final en La Rosaleda (1-1), ayudando a que el equipo blanquiazul se llevara un punto de tierras andaluzas ante el Málaga CF

Sam Shashoua, noveno MVP Stadium Tenerife

Y cómo ocurrió en la encuesta de la semana pasada con Álex Muñoz, la encuesta ha tenido un ganador claro. Sam Shashoua se ha impuesto con gran diferencia al resto de compañeros seleccionados para la votación.


En la encuesta han participado 129 seguidores y lectores de Stadium Tenerife. Sam Shashoua ha vencido con gran distancia (51,2%) sobre sus compañeros. En segunda posición quedó el centrocampista uruguayo Gio Zarfino (19,4%), seguido en el tercer puesto por el centrocampista cedido por el Elche CF, Ramón Folch (16,3%) y en última posición el extremo tacuense, Suso Santana (13,2%)

Sam Shashoua, magia en sus pies

El centrocampista británico Sam Shashoua demuestra cada día, que va a más y que ya sea titular o saliendo desde el banquillo, siempre marca las diferencias en el campo.

Desde que salió en la segunda parte ante el Málaga CF, Sam cambió de cara al Tenerife y demostró toda su calidad tanto creando ocasiones como incluso tirando a puerta. Una pequeña porción del empate es gracias al jugador de Londres.

Por eso, muchas son las voces de incredulidad entre aficionados y medios ante la decisión de Ramis de no contar con regularidad con Shashoua en el once inicial y sí como revulsivo.

Sam Shashoua ha disputado 21 partidos esta temporada (20 en LaLiga SmartBank y 1 de la Copa del Rey), sumando cuatro goles.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Periodismo Deportivo en el Centro Universitario Villanueva (Madrid). Experiencia en RFEF y RTVC. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @EfrenCruz

0 Comments

No Comment.