Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Sara López: “Afrontamos esta última semana con muchas ganas y mucha ilusión”

La futbolista grancanaria, Sara López, pasó por los medios oficiales de la UD Granadilla Tenerife Egatesa para repasar la pretemporada de las guerreras, justo una semana antes de comenzar la competición liguera. La defensora, dos temporadas después de debutar en la élite, espera tener nuevamente minutos con el primer equipo tinerfeño.

Pretemporada.- “Va muy bien, la verdad que se nota en el ambiente que se va acercando la liga. Tenemos todas muchas ganas, mucha ilusión y creo que ha sido una pretemporada bastante buena, diferente, ya que hemos competido con equipos de nuestra liga. Afrontamos esta última semana con muchas ganas y mucha ilusión de que comience la temporada”.

Objetivos.- “Yo creo que tanto individual como colectivo es conseguir la permanencia lo antes posible y como consecuencia de ello, volver a jugar la próxima campaña en Primera División”.

Estancia en la entidad.- “La verdad que estoy muy contenta. Ya es mi cuarta temporada aquí, me vine con 17 años y mi objetivo era estar en el primer equipo y ya es mi segundo año empezando la pretemporada con el primer equipo y la verdad que estoy muy contenta y orgullosa de estar en un equipo canario que esté en Primera División”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.