Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Shaq Moore, MVP Stadium Tenerife ante el Logroñés

Shaq Moore consigue el undécimo MVP Stadium Tenerife. El lateral estadounidense logra su primer premio de la página web. El jugador norteamericano fue de lo poco salvable del equipo blanquiazul en la dolorosa derrota ante la UD Logroñés (1-0) en Las Gaunas correspondiente a la jornada 33 de LaLiga SmartBank.

Shaq Moore, undécimo MVP Stadium Tenerife

El futbolista de Powder Springs ganó con una pequeña diferencia al resto de compañeros elegidos para la encuesta.

En la encuesta han participado los aficionados blanquiazules, seguidores y lectores de Stadium Tenerife. Shaq Moore se ha impuesto con escasa distancia (34,3%) sobre sus compañeros. En segunda posición quedó el extremo británico, Sam Shashoua (25,7%), seguido en el tercer puesto por el atacante cedido por el Atlético de Madrid, Germán Valera (22,9%) y en cuarto puesto el lateral procedente del Alcorcón, Carlos Pomares (17,1%).

Shaq Moore, uno de los indiscutibles en el once titular

El lateral del estado de Georgia se ha convertido en un jugador indiscutible para todos los entrenadores que ha pasado por el Heliodoro. Su gran “explosión” cualitativa la dio con Rubén Baraja la temporada pasada, donde demostró todo su poderío tanto en ataque como en defensa. Desde ahí, la confianza de los técnicos en Shaq Moore ha sido máxima, siendo de la partida prácticamente en todos los partidos.

Gracias a su gran temporada, el director deportivo, Juan Carlos Cordero, logró atarle hasta el año 2024 con la renovación de su contrato. Moore sigue demostrando toda la confianza depositada por él, siendo uno de los pilares fundamentales en defensa para Ramis.

Shaq Moore ha disputado ésta temporada, 31 partidos de LaLiga SmartBank y 1 de la Copa del Rey, realizando dos asistencias.

Máster en Periodismo Deportivo en el Centro Universitario Villanueva (Madrid). Experiencia en RFEF y RTVC. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @EfrenCruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.