Hoy: 20 de octubre de 2021 | 7:06
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Shaq Moore no jugó en el último partido de USA y ya viaja de regreso a la isla

El estadounidense Shaq Moore llevaba desde la semana pasada concentrado con su selección, que disputó tres partidos de clasificación para el Mundial de Qatar. En la madrugada de este jueves disputaba el último, pero el lateral derecho del CD Tenerife ni siquiera fue convocado y ya viaja de regreso a la isla.

Así, Shaq llegará más descansado a Tenerife (seguramente aterrizará este viernes al mediodía), para afrontar un derbi canario de este sábado en el que podría ser titular, tras la expulsión de la semana pasada del francés Jeremy Mellot, titular hasta ahora en el flanco derecho de la zaga blanquiazul. La otra opción, el canterano David, que debutó con gran nota ante la Amorebieta.


Moore finaliza esta ventana de selecciones, en la que regresó a una convocatoria con Estados Unidos, con dos partidos jugados, uno de ellos como titular, para un total de 81 minutos. El combinado norteamericano logró dos victorias (2-0 a Jamaica y 2-1 ante Costa Rica) y sufrió una derrota (1-0 en Panamá), justo en el único encuentro que Shaq jugó como titular.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.