Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Sipcic: “Tuvimos buenas sensaciones. Este es el camino que hay que seguir”

El defensa central del Club Deportivo Tenerife, Nikola Sipcic, habló para los medios oficiales, tras su regreso a la titularidad tras haber estado con la selección de Montenegro.

Buenas sensaciones del equipo.- “Terminamos el partido con buenas sensaciones. Sobre todo en la segunda parte tuvimos el control del partido, pero no pudo caer el segundo gol. Este es el camino que hay que seguir. Hay que continuar hasta el final y vamos a seguir así”.

Una pena no haber ganado el partido.- “Tuvimos el control e hicimos de todo. El fútbol es así y no te garantiza hacer goles. Es una pena no haber ganado el encuentro”.

Gran nivel del equipo en la segunda parte.- “La segunda parte fue muy buena. Es muy difícil mantener ese nivel 45 minutos. Estábamos como un equipo todos juntos y es una pena no haber marcado el segundo gol”.

El apoyo de la afición.- “Me siento bien. Cuando toca jugar es bueno para ayudar a los compañeros. Jugar en casa es un ambiente muy bueno. Sentimos mucho el apoyo de ellos y es algo que no se puede describir”.

El regreso de Javi Alonso.- “Estoy muy contento porque Javi es un amigo mío. Me da mucha alegría verlo en el campo y encima jugando muy bien. Es el Javi que necesitamos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.