Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Solidaridad canarista

El Iberostar Tenerife ha puesto en marcha una taquilla solidaria para sus dos próximos partidos en casa ante Real Madrid, este sábado, y el Dinamo Sassari del próximo 6 de enero. Con el lema ‘Corazón aurinegro’, el objetivo es recaudar fondos para el Comedor Social de La Milagrosa de las Hijas de Caridad (ubicado en Santa Cruz de Tenerife), la Unidad Móvil de Emergencia Social (Arona) y a distintos proyectos sociales de la Fundación del CB Canarias.

Desde ya y hasta el próximo 10 de enero, todos los simpatizantes del equipo aurinegro pueden adquirir esta entrada, que de ninguna manera da derecho a asistir a ambos partidos debido a las restricciones sanitarias. El precio simbólico será de 5 euros por entrada o mediante un pack combinado de dos entradas a 10 euros. Estas pueden adquirirse a través de la plataforma Bancatix o de manera presencial en la tienda oficial del club.


De esta forma, la Fundación canarista quiere aportar su granito de arena y ayudar a los mas vulnerables de la isla tinerfeña.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Graduado en Periodismo por la Universidad de La Laguna. Experiencia como colaborador en RTVC. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @IbrahimaHT

0 Comments

No Comment.