Hoy: 20 de octubre de 2021 | 7:14
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Tenerife cae en el Santiago Martín ante el Zaragoza

El Tenerife no pudo repetir en positivo en su vuelta al Pabellón Santiago Martín. El equipo lagunero cedió en un choque marcado por la tremenda igualdad frente a Casademont Zaragoza (66-70) que se rompió con desventajas en el tercer y último cuarto.

Las tinerfeñas gozaron de mayor acierto en el tiro interior (44%) que su rival rojillo (34%), pero acusó una mayor falta de nitidez desde el 6,75 (1/10). No fue suficiente con los cuatro dígitos de valoración de Raksanyi, Tikvic, Pina y Ocete ante un Casademont que creció bajo el liderazgo de Calhoun (19 puntos, 18 valoración).


El arranque en el Pabellón Santiago Martín se manejó con escasos márgenes de renta para Tenerife y Casademont Zaragoza. María Pina golpeó primero, pero el cuadro aragonés respondió con un parcial positivo (2-6).

El equipo morado no lograba dominar en el rebote, aunque ambas escuadras acusaban mayor falto de acierto en tiros de campo, con un porcentaje de acierto de 10/25 en las tinerfeñas y de 10/36 en las rojillas al intermedio.

Delaere tomó el mando ofensivo de Zaragoza, pero una inspirada Raksanyi se plantó en el doble dígito de anotación en los primeros 20 minutos de juego. Un arreón final de las pupilas dirigidas por Carlos Cantero, con puntos de Kostourkova y Sangaré en rebote ofensivo, hizo que se cerrara el primer juego abajo (16-20).

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes
0 Comments

No Comment.