Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Teto, MVP Stadium Tenerife ante el Ibiza

Teto consigue el MVP Stadium Tenerife ante el Ibiza. El centrocampista canterano logra su primer MVP de la temporada después de ser el futbolista más valorado en la derrota por 1-0 en el feudo del Ibiza.

La encuesta ha tenido como ganador al futbolista tinerfeño, superando a los otros tres candidatos: Carlos Ruiz, Corredera y Enric Gallego.

Teto logra su primer MVP Stadium Tenerife, ante el Ibiza

En la encuesta han participado 191 personas entre seguidores y lectores de Stadium Tenerife. Teto ha ganado (93,2%), con enorme distancia sobre el segundo, que fue para el central Carlos Ruiz (4,2%). El tercer puesto fue para el mediocentro Alex Corredera (1,6%) y la cuarta y última posición para el delantero Enric Gallego (1%). 

Teto, muy buenos minutos saliendo desde el banquillo

En un partido muy malo del Tenerife, la única nota positiva fue el rendimiento del canterano Alberto Martín ‘Teto’. Entró en el minuto 59 y fue el jugador más activo de los blanquiazules.

Situado en la banda izquierda pero metiéndose mucho hacia dentro, gozó de dos oportunidades muy claras para marcar, pero una se la detuvo el portero ibicenco y otra salió rozando el palo.

Teto ha disputado los 5 partidos esta temporada 2022/2023 en LaLiga SmartBank, todos ellos como suplente, todavía sin marcar ni asistir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.