Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El Santiago Martín, mejor fortín de la Liga Endesa

El Iberostar Tenerife es el único equipo que no ha perdido como local en la reciente temporada de la Liga Endesa. Por ‘La Hamburguesa’ ya han pasado Zaragoza, Fuenlabrada, Joventut, Gran Canaria, Betis, Obradoiro, Burgos y Andorra. Todos ellos ya han conocido la fortaleza de los de Txus Vidorreta, clave para estar luchando por los primeros puestos de la ACB.

La victoria más holgada de los aurinegros en su feudo fue ante el Monbus Obradoiro (107-62), en la que los laguneros dominaron de principio a fin, incluso dejando a los gallegos en solo 6 puntos en el último cuarto. Los canaristas, además, rozaron el 70% en tiros de campo y anotaron 14 triples.


Por su parte, una de las victorias más ajustadas (91-86) se produjo en la primera jornada de liga ante el Basket Zaragoza. Los laguneros necesitaron de una prórroga para derrotar a los aragoneses, pese a ir 10 puntos arriba al descanso. Bruno Fitipaldo, con 23 puntos y 5 asistencias fue el jugador más valorado (27). Este sábado, el Iberostar Tenerife recibe al líder, el Real Madrid, donde los de Vidorreta tratarán de arrebatarle ese liderato.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Graduado en Periodismo por la Universidad de La Laguna. Experiencia como colaborador en RTVC. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @IbrahimaHT

0 Comments

No Comment.