Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Txus Vidorreta: “El último cuarto fue más fácil de lo que fue el resto del partido”

El entrenador vasco del Lenovo Tenerife, Txus Vidorreta, valoró la victoria de los aurinegros al KK Igokea (62-82) en tierras bosnias en el primer partido del Sweet 16 de la Basketball Champions League.

Valoración del partido.- “Comenzamos haciendo bien nuestro plan de juego, pero sin una buena eficacia en la línea de tres puntos. Ellos llevaron las primeras diferencias, pero los siguientes diez minutos, jugamos muy bien. Metimos 32 puntos y cuando ellos cambiaron en defensa, tuvimos más problemas para atacar y solo metimos un punto en los últimos cinco minutos de la primera parte. Estábamos muy cerca, el partido estaba empatado. Y en la segunda parte, minuto a minuto, paso a paso, mejoramos el rebote defensivo especialmente. Podíamos poner el balón por dentro para Gio y pudimos meter importantes canastas para Salin, Huertas y Fitipaldo. El último cuarto fue más fácil de lo que fue el partido antes”.

Partido a partido.- “Tenemos que ir partido a partido. Igokea es un muy buen equipo si no no estaría en el Sweet 16. En nuestro caso tenemos que mirar el siguiente partido ante Burgos”.

Máster en Periodismo Deportivo en el Centro Universitario Villanueva (Madrid). Experiencia en RFEF y RTVC. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @EfrenCruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.