Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Txus Vidorreta: ”Es importante haber certificado el primer lugar del grupo para el Top 16″

El entrenador vasco del Iberostar Tenerife salió en rueda de prensa después de la contundente victoria (115-85) frente el Dinamo Sassari en el Pabellón Santiago Martín y conseguir de manera matemática la clasificación al Top 16 de la Basketball Champions League y como primeros de grupo.

Valoración del partido.- “Estamos muy contentos por la victoria. El equipo ha estado muy bien, excepto en el inicio que fue débil. Hicimos 65 puntos en 20 minutos que no solo nos aseguró pasar sino certificar la primera posición, recuperando los 20 puntos por los que perdimos en Sassari”.


Pasar como primeros.- “Es muy importante ir a Dinamarca (próximo partido de la BCL) como primeros, porque, aunque hay menos carga de partidos esta temporada. siempre puedes administrar a los jugadores que han tenido más minutos y los que menos. Nos ayudará a valorar a nuestros jugadores y a los que necesitan descanso”.

Situación de Santi Yusta.- “Recibió un golpe fuerte contra el Madrid, eso le provocó un derrame en la rodilla operada y las primeras pruebas nos hacen ser optimistas, pero dentro de un nivel de precaución”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Periodismo Deportivo en el Centro Universitario Villanueva (Madrid). Experiencia en RFEF y RTVC. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @EfrenCruz

0 Comments

No Comment.