Hoy: 28 de noviembre de 2021 | 5:30
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Txus Vidorreta: “Tenemos que jugar a tope todos los partidos”

El entrenador del Lenovo Tenerife, Txus Vidorreta, ha pasado por rueda de prensa en la previa del Río Breogán – Lenovo Tenerife, que se disputará este mismo sábado (17:00h). El técnico vasco ha hablado del rival y de las ganas de seguir compitiendo con sus señas de identidad.

El rival. – “Ellos mantienen el equipo del año pasado más seis fichajes de calidad. Es un equipo largo, completo… En pretemporada han competido muy bien y llegarán al debut con máxima ilusión”.


Exigencia. – “Tenemos que jugar a tope en todos los partidos. Respetamos a los rivales. Si nos ganan es porque son mejores que nosotros. Eso nos permite estar por encima de las expectativas”.

Afición. – “Queremos ser ambiciosos, seguir compitiendo. Nuestra afición sabe qué equipo somos y el compromiso de los jugadores y del cuerpo técnico. Necesitamos estar juntos de manera continua. Esperemos que lo antes posible todos los abonados estén en el Santiago Martín”.

Marcelinho Huertas. – “No ha entrenado todavía. Acabó el partido muy tocado de la rodilla. Por suerte no ha habido una lesión grave. Han sido días complejos, porque pensamos que podía haber sido un proceso quirúrgico. Veremos si está para el partido del sábado”.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Graduado en Periodismo por la Universidad de La Laguna. Experiencia como colaborador en RTVC. Redactor en Stadium Tenerife. Twitter: @IbrahimaHT

0 Comments

No Comment.