Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

Una ‘guillotina’ llamada Tenerife

Los dos últimos entrenadores que se han enfrentado al CDT han sido destituidos

Óscar Cano en el Club Deportivo Castellón y Pepe Aguilar en el Fútbol Club Cartagena. Los técnicos de los dos últimos rivales del Tenerife han dejado de ejercer sus respectivos cargos. El equipo blanquiazul se ha convertido en una ‘guillotina‘.

El primero en ser cesado fue Óscar Cano (foto principal), ayer lunes, aunque éste no fue destituido inmediatamente después de jugar ante el Tenerife, sino tras la derrota por 2-0 ante el Espanyol del domingo. Pero lo que ya había dejado colgando de un hilo al técnico que ascendió el curso pasado al Castellón, fue la doble derrota en solo tres días ante los blanquiazules en el Nuevo Castalia: 0-1 en Liga y 0-2 en Copa del Rey.

El segundo técnico en caer ha sido Pepe Aguilar. Esta misma mañana el Cartagena hacía oficial que el madrileño regresa al filial cartagenero, tras solo 3 partidos al frente del primer equipo. La holgada derrota por 3-0 en el Heliodoro Rodríguez López ha sido el detonante de esta decisión. El Tenerife se cobra así su segunda ‘víctima’.

FC Cartagena Pepe Aguilar ha sido la segunda ‘víctima’ del Tenerife.

Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo por la CEU San Pablo (Madrid). Creador y administrador de Rivales del Tenerife. Director de contenidos de Stadium Tenerife. Entrenador UEFA C. Twitter: @CarlosVina11

Comments

  1. […] El año 2021 comenzó de manera muy positiva para el Tenerife, con tres victorias consecutivas, dos en Liga y una en Copa del Rey. Pero estos triunfos tinerfeños provocaron hasta dos cambios de entrenador consecutivos. […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.