Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife
Stadium Tenerife

El CD Tenerife sigue siendo la ‘guillotina’ de LaLigaSmartBank

El Club Deportivo Tenerife se ha convertido esta temporada en una ‘guillotina’ para los entrenadores rivales. Hasta cuatro técnicos han sido cesados de sus cargos tras ‘pinchar’ ante el equipo blanquiazul, el último José Ramón Sandoval, esta misma semana.

El ex blanquiazul Baraja, la primera ‘víctima’

Baraja, durante su etapa en el Tenerife.

Rubén Baraja no renovó su contrato con el Club Deportivo Tenerife el pasado verano, tras una sobresaliente segunda vuelta en la que incluso se llegó a soñar con el playoff de ascenso.


Tras su salida de isla recaló en el Real Zaragoza, con el firme objetivo de lograr un ascenso que se le escapó por poco a los maños el curso pasado. Sin embargo, en el equipo blanquillo no le fueron bien las cosas, y tras caer derrotado ante el Tenerife en el Heliodoro (1-0), en la jornada 11 de Liga, fue cesado de su cargo.

Dos ceses seguidos tras jugar ante el Tenerife

LaLiga Óscar Cano fue cesado tras la doble derrota del Castellón ante el Tenerife.

El año 2021 comenzó de manera muy positiva para el Tenerife, con tres victorias consecutivas, dos en Liga y una en Copa del Rey. Pero estos triunfos tinerfeños provocaron hasta dos cambios de entrenador consecutivos.

El primero fue Óscar Cano, técnico del Castellón, tras su doble derrota ante los tinerfeños en Liga (0-1) y Copa del Rey (0-2). El técnico del ascenso orellut a Segunda A del curso pasado, era destituido de su cargo.

Tras esa doble visita al Nuevo Castalia, el Tenerife regresó al Heliodoro para jugar ante el Cartagena, y venció holgadamente por 3-0. Este triunfo provocó que el club cartagenero bajara de nuevo al filial al técnico Pepe Aguilar, que había sustituido unas semanas atrás a Borja Jiménez.

Sandoval, el último damnificado

CF Fuenlabrada Sandoval, la última ‘víctima’.

José Ramón Sandoval ha sido el último damnificado tras ‘pinchar’ ante el Tenerife. El pasado domingo el Fuenlabrada no pasaba del empate ante un conjunto blanquiazul con 10 jugadores, siendo además los tinerfeños bastante superiores a los fuenlabreños.

El técnico madrileño fue destituido, sorprendentemente, tras esa igualada en el Heliodoro. Y su sustituto es un viejo conocido del Tenerife, José Luis Oltra, el entrenador con más partidos en la historia del club chicharrero, y que justo la semana pasada se pasaba por los micrófonos de STF Radio.

0.00 avg. rating (0% score) - 0 votes

Máster en Comunicación y Periodismo Deportivo por la CEU San Pablo (Madrid). Creador y administrador de Rivales del Tenerife. Director de contenidos de Stadium Tenerife. Entrenador UEFA C. Twitter: @CarlosVina11

0 Comments

No Comment.